¿A partir de qué hora puedo entrar en el hotel?
A partir de las 13,00 horas sería el horario de entrada (check-in). En el día de su salida (check-out) el horario se establece hasta las 12,00 horas.

¿Y si quiero salir más tarde el último día?
Toda salida tardía (last check-out) conlleva un coste adicional que puede consultar en recepción. Eventualmente sacamos ofertas que incluyen esta opción de forma gratuita. Consulte periódicamente nuestra página WEB para poder adherirse a ellas.

¿Hay WIFI en el hotel?
Disponemos de wifi gratuito para nuestros clientes en las zonas comunes del hotel: Recepción y Cafetería.

¿Cuáles son las formas de pago? ¿Y si quiero cancelar?
Nuestra política de cancelación comprende hasta 48 horas antes de fecha de entrada en el hotel. La forma de pago se realiza en dos partes: 20% del total de la reserva una vez haya confirmado la misma, en carga de tarjeta de crédito, y el 80% restante a la fecha de su salida del hotel, bien en contado bien en pago con tarjeta de crédito.

¿Cómo puedo aparcar en la zona?
En el hotel hay parking gratuito para todos nuestros clientes.

¿Qué puedo hacer en el hotel o en los alrededores durante mi estancia?
En esta misma página WEB adjuntamos una serie de guías y rutas con el fin de conseguir que nuestros clientes disfruten al máximo en su estancia. Evidentemente, cualquier duda sobre un destino o cualquier otro punto de interés turístico, puede ser consultado en recepción o en las oficinas de turismo cercanas.

¿Tiene zona infantil la piscina?
Sí. Disponemos de un parque infantil pegado a la zona de la piscina, exterior y climatizada a través de sistema solar. La propia piscina tiene una zona perfectamente acotada y delimitada, de menor profundidad, para los más pequeños, y zonas de mayor profundidad para el baño de adultos.

¿Puedo elegir mi modelo de habitación?
Tenemos varios modelos de habitación disponibles, todos ellos especificados en nuestra página WEB: doble twin (dos camas), doble room (con cama de matrimonio), con o sin balcón, triple, familiar… Todas ellas disponen de su pertinente descripción y precio en la propia página. En todo caso, para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de los medios habituales: TLF 986743130 o correo electrónico info@hotelosnaranjos.com