Coordenadas GPS

  • Longitud: -8.860135
  • Latitude: 42.445434

Un hotel moderno en Sanxenxo, la perla de Galicia

Un perla a la orilla del Océano Atlántico…

Nuestro Hotel Los Naranjos se halla enclavado en Sanxenxo, una de las zonas de mayor afluencia turística de las Rías Bajas, en el entorno de la Playa de la Lanzada, muy cerca del municipio de O Grove.

En esta zona, conocida como el Caribe gallego y situada a 18 km de Pontevedra, la naturaleza, los bosques, las rías y el océano se funden en un horizonte de ensueño, en una postal que nunca borrarás de tu mente.

Distancias

  • Playa de la Lanzada: a 900 metros
  • Centro urbano de O Grove: a 6 km, unos 7 minutos en coche
  • Isla de La Toja: a 6 km, unos 7 minutos en vehículo
  • Centro urbano de Sanxenxo: a 8 km, 10 minutos en coche
  • Vigo: a 64 kilómetros, o sea 32 minutos en vehículo particular
  • Aeropuerto de Vigo (Peinador): a 67 kilómetros, unos 35 minutos en coche
  • Santiago de Compostela: a 78 kilómetros, unos 42 minutos en coche
  • Aeropuerto de Santiago: a 91 kilómetros, menos de una hora en coche

Cómo llegar

Desde A Coruña y Santiago de Compostela: Tienes que conducir por la autopista A-9 (Santiago-Pontevedra-Vigo) y tomar la salida número 119. Luego continúas por la autovía AG-41 unos 17 kilómetros y más tarde sigues por la vía rápida VGR-4.1 durante 7 kilómetros en dirección a Sanxenxo y O Grove.

Al llegar a la playa de La Lanzada, tienes que seguir otros 800 metros hacia la zona de A Revolta, por la carretera comarcal en dirección Cambados.

Desde Vigo y Pontevedra: Fácil acceso desde la autopista A-9 (Santiago-Pontevedra-Vigo) si tomas la salida número 119 y continuas por la autovía AG-41 durante 17 kilómetros y por la vía rápida VGR-4.1 otros 7 kilómetros más en dirección a Sanxenxo y O Grove.

Al llegar a la playa de La Lanzada, tienes que seguir otros 800 metros hacia la zona de A Revolta, por la carretera comarcal en dirección Cambados.

También puedes acceder por la carretera comarcal desde Villagarcía bordeando la ría de Arousa, o desde Pontevedra bordeando la ría de Pontevedra.

Desde León, Benavente y Zamora: Por la A-52 tienes que conducir hasta Orense y desde allí coger la nacional N-541 que te lleva hasta Pontevedra y, posteriormente, hasta Sanxenxo. En total son 341 kilómetros y es el camino más corto.

Si quieres evitar la nacional, también puedes seguir desde Orense por la AP-53 hasta Santiago de Compostela y desde allí coger la AP-9 hasta el municipio de Sanxenxo.